FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito: Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, Tittu se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

FORMAS DE ENVÍO

Para los envíos en España y Portugal, el plazo de entrega es de un máximo de 3 días laborables (24-72h) desde que sale de tienda. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, de 4 a 6 días hábiles. Resto de Europa de 6 a 10 días hábiles.

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos, en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por Mail a tittu@hotmail.es o llamando a tienda 654258284

Los envíos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal (Tourline Express) cuestan 5,95€ y son GRATUITOS para compras superiores a 100€.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se devolverá el dinero en metálico, tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (1 mes de caducidad, desde la recepción de la devolución en tienda), y deberá comunicar dicho deseo de cambio a nuestra dirección de email: tittu@hotmail.es

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda.

Deberá retornar el producto a Tittú Moda & Complementos C/Moreno Nieto 12, Olivenza (06100) Badajoz, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.


*Los artículos con descuento y/o en la sección Outlet no tienen cambio ni devolución.

Asi mismo, todos los artículos de fiesta, tocados y complementos no tienen cambio ni devolución.


Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra